Le presentamos KWK Communications, Inc.

KWK Communications, Inc., se ha mantenido como uno de los líderes en el mercado de telecomunicaciones por décadas, ofreciendo la funcionalidad DID, llamadas a números gratuitos (01-800), llamadas de larga distancia, datos, y SMS a Call Centers en Latinoamérica. KWK está conectada con más de 900 carriers de telecomunicaciones alrededor del mundo, lo que nos permite dirigir todas sus llamadas inmediatamente al destinatario, evitando fallas y descartando intermediarios, con lo que añadimos valor agregado para su compañía.

Con más de 1,100 Call Centers como clientes directos en todo el mundo, entendemos su negocio y sabemos que usted busca calidad y tarifas bajas, y esto es justamente lo que proveemos. Si su negocio cuenta con su propio PBX y marcadores de salida, KWK lo ayudará a reducir sus costos de generación y terminación en llamadas de larga distancia.

KWK procesa actualmente más de mil quinientos millones de intentos de llamada al mes. Existe un 71 por ciento de probabilidad de que su tráfico esté pasando actualmente por nuestras redes o a través de nuestros proveedores mayoristas.

¡Elimine intermediarios y contrate directamente a KWK! Entre los beneficios inmediatos su empresa disminuirá sustantivamente sus costos, mejorará la calidad de sus llamadas, reducirá la latencia y eliminará quejas de sus clientes… ¡Garantizado!

Nuestra estructura de VoIP está compuesta de tecnología de punta establecida en cuatro diferentes centros alrededor del mundo que tienen la capacidad de manejar hasta cuatrocientas treinta mil llamadas al día, de tal forma que si un switch o locación se cayera, el resto se mantiene activo. Así no tendrá fallas o caídas en su empresa.

¡Utilizar nuestro servicio es muy rápido y sencillo! Para que usted empiece a recibir las tarifas más bajas, por favor llene el cuestionario abajo y envíelo presionando el botón al final. Uno de nuestros representantes le contactará para entregarle nuestra cotización en las siguientes 48 horas.

Con la expectativa de servirle muy pronto, estamos a su disposición.

 

Empiece hoy mismo llenando nuestro Nuevo cuestionario de Clientes.

 

Llamadas USA Outbound

Número de llamadas hechas al día

Número de llamadas facturables por día

Costo promedio de la Tarifa

Duración promedio de llamada (ALOC)

Número de Carriers que utiliza actualmente

Hace sus ruteos vía VoIP

Marca a otros países

De ser así, de que países

Su nombre (Obligatory)

Número telefónico (Obligatory)

Llamadas a USA Inbound

Número de llamadas recibidas al día DID/TF

Número de minutos facturables por día

Costo promedio de la Tarifa

Duración promedio de llamada (ALOC)

Número de Carriers que utiliza actualmente

Hace sus ruteos vía VoIP

Recibe llamadas de otros países

De ser así que países

Cargo (Obligatory)

Correo Electrónico (Obligatory)

Mejor hora para llamarle:

Instrucciones o Comentarios: